De a poco se empiezan a acomodar las cosas en San Lorenzo. A pesar que todavía sigue inhabilitado para incorporar futbolistas, Rubén Darío Insua va sumando jugadores a la pretemporada y tanto él como los hinchas empiezan a tener mejores expectativas en cuanto a la triple competencia que se avecina en el 2024.
Después de la firma de su contrato hasta diciembre de 2024 y de la presentación oficial con sus nuevos colores, Eric Remedi se hizo presente este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva, conoció a sus nuevos compañeros y se entrenó a la par del grupo en una práctica que consistió en rondos de presión, ejercicios aeróbicos y cerró en el gimnasio.
Se trata de una grata noticia para el Gallego, que si bien arrancó la preparación con un grupo reducido de futbolistas el pasado miércoles, en apenas cuatro días fue sumando alternativas. Primero lo hizo Manuel Insaurralde, que arregló su continuidad. Luego Cristian Tarragona, que llegó libre de Gimnasia. Y ayer nomás Gastón Campi, otro que acordó seguir en Boedo.
El juvenil que subió Insua
Además de Remedi, el plantel vivió otro momento especial con la incorporación de Tomás Porra. Por la decisión del Gallego, el volante creativo de 19 años dejó de entrenarse en la Reserva del Pipi Romagnoli y a partir de ahora forma parte de la pretemporada de San Lorenzo con vistas a los primeros amistosos de la pretemporada que se disputarán en Uruguay.