Con cuatro competencias por delante en 2024, el plantel de San Lorenzo deberá tener más alternativas. Lo saben tanto los dirigentes como Rubén Insua. Entonces, no solo llegarán jugadores para ser titulares, sino que también otros que buscarán ser variantes para el entrenador. Y ese es el caso de Matías Reali, que la viene de romper en la Primera Nacional.
Se trata de un extremo de 26 años y 1.65 de altura que milita en Independiente Rivadavia de Mendoza. El año pasado disputó 31 partidos, convirtió dos goles y dio cuatro asistencias, lo que lo convirtió en una pieza clave para que su equipo consiga el ascenso a la Primera División para la temporada que se avecina.
San Lorenzo ofertó en las últimas horas por él: propone comprar el 90% de su ficha, en principio, en alrededor de medio millón de dólares. Aunque, claro, habrá que ver cuáles son las intenciones de La Lepra mendocina, que le acaba de firmar un contrato hasta 2026 hace algunos días luego de hacer uso de su opción de compra en 200.000 a Gimnasia de Jujuy. En Boedo, igualmente, hay optimismo.
24º – Matías Reali
•Fecha 14 vs Atlético de Rafaela
•Atlético de Rafaela 1-3 CSIR pic.twitter.com/7D41ug3D49
— Independiente Rivadavia (@CSIRoficial) December 27, 2023
Reali, que además jugó en Gimnasia La Plata, Defensores de Cambaceres, Círculo Deportivo Nicanor Otamendi de Mar del Plata y Altos Hornos Zapla de Jujuy, claramente se trata de una apuesta en un lugar de la cancha donde San Lorenzo, de movida, perderá en el inicio del campeonato a Iván Leguizamón por estar citado al Preolímpico Sub 23.