Después de la victoria en Boedo ante Argentino de Junín, San Lorenzo viajó a Comodoro Rivadavia para enfrentar a Gimnasia. En un partido parejo que recién sobre el final se fue inclinando para el local, el equipo de Leonardo Costa cayó por 75-67 en el juego correspondiente a la fecha 17 de la Liga Nacional.
Fue un duelo igualado casi de principio a fin, en el que el San Lorenzo estuvo por delante casi todo el tiempo hasta los minutos finales. De hecho, se llevó el primer cuarto 16-17, aumentó la ventaja en el segundo (32-35) y también en el tercero (50-54). Sin embargo, el local se mostró más preciso en el último parcial con Chacón y Gramajo como protagonistas y terminó llevándose el partido.
El Ciclón, que contó con la visita especial de Pablo Barrientos en el Socios Fundadores, mantiene un récord de diez victoria y siete derrotas en la Fase Regular y sigue en el séptimo puesto de la clasificación. Este domingo intentará dar vuelta la historia, cuando reciba a Riachuelo a partir de las 11.10 en el Polideportivo Roberto Pando.
🏀 @LigaNacional🇦🇷
⛹️♂️ Fase Regular – Juego 17Final en Comodoro Rivadavia.
San Lorenzo cayó ante @GyECR por 75-67 en el Socios Fundadores.
El CASLA disputará su próximo juego el domingo 21 a las 11:10 ante Riachuelo, en Boedo.
¡Vamos que esto sigue! 💪🏼💙❤️ pic.twitter.com/8gLZ0XrWgb
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) January 13, 2024