Jhohan Romaña tuvo un buen debut con la camiseta de San Lorenzo pese al resultado final, que se terminó inclinando para Gimnasia de La Plata en la última jugada del partido. Después del 0-1 en el Gran Parque Central de Montevideo, el colombiano brindó sus primeras sensaciones haciendo ya jugado sus primeros 90 minutos con la camiseta azulgrana.
“Muy contento por el debut. De a poco nos vamos adaptando. Está buena la idea del profe, tenemos que tener un poco de intensidad y ser más punzantes en la parte de arriba, pero bien… el equipo de a poco se va armando. Contento por eso”, comentó uno de los refuerzos del mercado del Ciclón en diálogo con ESPN.
Luego opinó acerca del desarrollo del encuentro: “Por ahí se sabe que salimos un poquito duros de la pretemporada, pero creo que el equipo mostró intensidad, mostró garra y eso es lo importante. Vamos por buen camino, a esperar que nos vayamos sintiendo un poco más cómodos y reventarla en el torneo”.
Respecto a la posición que más se siente cómo en la cancha, sostuvo. “Estoy para jugar en la posición que sea. Me siento cómo ahí (de central), también jugando de 4. Entonces ahí vamos. Vine a aportar, a dar todo de mí y creo que el hincha de San Lorenzo va a notar eso“.
Por último, habló del recibimiento que tuvo de su compatriota La Roca Sánchez y de los objetivos generales. “Carlos es un ídolo, una gran persona y ser humano. Tenemos un gran grupo, un gran equipo que nos vamos formando de a poco. La idea es llegar de la mejor manera a la primera fecha“, sentenció.