El equipo dirigido por Leandro Romagnoli visitó la Villa Olímpica con la ilusión de arrancar con el pie derecho en la Copa Proyección. Sin embargo, la Reserva de San Lorenzo tuvo una tarde para el olvido en el debut contra Vélez, el vigente campeón de la categoría, y cayó goleado por 3 a 0 en la primera fecha del certamen.
El Fortín aprovechó la falta de repuestas del Ciclón y terminó ganando con la figura estelar de Álvaro Montoro, que convirtió los tres goles del elenco local. A los 10′ del primer tiempo eludió a Fabricio Díaz para el 1-0 parcial. Sobre el final del primer tiempo cambió penal por gol a los 42′. Y en el complemento se aprovechó de un error del arquero del CASLA para darle cifras definitivas al marcador.
Aunque no deja de ser un golpe duro para este grupo de chicos, la buena noticia para el San Lorenzo del Pipi es que esto recién empieza y queda mucho camino por recorrer. De hecho, la próxima semana no habrá fecha por el feriado de Carnaval y el DT tendrá tiempo de trabajar de cara a la segunda fecha: el jueves 22 a las 17 horas contra Racing en la Ciudad Deportiva.
⏱️ Final del partido
Por la primera fecha de la #CopaProyección, #SanLorenzo perdió 3-0 ante Vélez en la Villa Olímpica.#VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/x5XY20v6Mw
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) February 8, 2024