A la durísima derrota contra Racing en Avellaneda, se sumó la preocupación por Facundo Altamirano. El arquero tuvo que salir a los 38 minutos del segundo tiempo por un golpe involuntario que le dio en el ojo Gastón Hernández en una jugada en la que salió a cortar un centro en el que peleaba con Maravilla Martínez.
ALARMA EN EL CICLÓN: en esta acción, Altamirano sufrió un golpe por el cual tuvo que ser atendido y casi se desvanece al salir del campo. El arquero sufrió un fuerte traumatismo y quieren realizarle una tomografía para descartar una posible fractura. pic.twitter.com/E7uaJpnuX9
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 10, 2024
Cuando parecía que todo terminaba ahí, le hizo señas al banco de suplentes, ingresó el cuerpo médico para asistirlo y prácticamente se desvaneció al ser revisado. Fue en ese momento que los ayudantes pidieron el cambio y el arquero tuvo que ser ayudado a salir del campo de juego para el ingreso de Chila Gómez.
Tras el partido, hay una imagen de Altamirano que impactó. Cuando el plantel se retiró del Cilindro de Avellaneda, el guardameta se fue con el ojo totalmente hinchado y, lo peor del caso, es que el golpe fue tan duro que debió ser trasladado a un hospital cercano para realizarse una tomografía y descartar (o confirmar) una posible fractura. ¿Será baja contra Estudiantes?
¡¡DURÍSIMO!! En esta cámara EXCLUSIVA de #SportsCenter vemos como se retiró Altamirano del Cilindro, con el ojo muy hinchado: Sufrió un fuerte traumatismo y se realizará una tomografía para descartar una posible fractura…
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/L4wAPz9TI9
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 10, 2024