Listo y firmado el último refuerzo en San Lorenzo. Diego Herazo posó para la foto, puso el gancho y se convirtió en nuevo refuerzo del Ciclón. El colombiano de 27 años llegó para completar el plantel de Rubén Darío Insua y se mantiene el interrogante para lo que sucederá este martes: ¿Debutará ante Estudiantes de La Plata?
La dirigencia pudo sellar su incorporación a horas que cierre el libro de pases, una vez liberado el cupo de extranjero con la rescisión del contrato del uruguayo Fabricio Formiliano. El delantero firmó un vínculo por tres años con San Lorenzo, que compró la totalidad de su ficha (70% era de Deportes Tolima- su ex club- y 30% de Independiente Medellín) en alrededor de un millón de dólares.
Ahora, la cuestión pasa por saber si Herazo va a tener su primeros minutos este martes. El conjunto del Gallego recibirá en el Nuevo Gasómetro al Pincha y en Boedo están haciendo los trámites necesarios para que llegue el transfer internacional. Las chances de ser citado y formar parte del banco están siempre y cuando el pase llegue en tiempo y forma.
Así, el punta colombiano se agrega a la nómina de delanteros que tiene el club para este año a pura competencia. Competirá con Adam Bareiro, el titular indiscutido del DT, y con Cristian Tarragona, quien actualmente está rotando en el 11 inicial aunque tiene que cumplir cinco fechas de suspensión en la Copa Libertadores por un altercado en la Sudamericana pasada con Gimnasia.