San Lorenzo ya no tiene margen de error. Necesita ganar, algo que todavía no ha conseguido en este 2024. Tendrá una posibilidad única el próximo sábado a las 17 horas, cuando reciba en el Nuevo Gasómetro al peor equipo de la zona: Tigre, que apenas sumó un punto las cinco fechas que jugó en la Copa de la Liga y todavía no pudo convertir siquiera un gol.
Para enfrentar al Matador, la Liga Profesional confirmó que Nicolás Ramírez será el árbitro principal. Estará acompañado por Walter Ferreyra y Gerardo Lencina como jueces de línea y que el cuarto árbitro será Laura Fortunato. Quienes revisarán las acciones desde Ezeiza también están confirmados: en el VAR estará Sebastián Zunino y en el AVAR Lucas Germanotta.
¿Cómo le fue a San Lorenzo con Ramírez? De momento tiene 100% de efectividad: lo dirigió dos veces y ambas fueron triunfos del elenco azulgrana. La primera vez fue 3-0 contra Sarmiento de Resistencia en el debut de la Copa Argentina pasada y después en la victoria por 2 a 0 contra Instituto de Córdoba, por la fecha 17 de la Liga Profesional 2023.