Después de varias semanas de turbulencias, en donde Rubén Darío Insua quedó en el foco de las críticas, San Lorenzo ganó. Pasaron seis fechas para que pueda hacerlo por primera vez en la Copa de la Liga: fue 2 a 0 contra Tigre con goles de Adam Bareiro y Diego Herazo, en un partido que puede darle al equipo esa dosis de confianza que necesita para empezar a despegar.
Con la victoria frente al Matador, el Ciclón suma 6 puntos en el torneo y quedó en el octavo puesto del Grupo B. Eso sí, todavía falta que se jueguen varios partidos de la sexta fecha, pero mientras tanto quedó a diez del implacable Godoy Cruz, el líder de la zona que le ganó de visitante 2-0 a Racing, que con 10 es el último de los cuatros equipos clasificados a la próxima fase.
Se viene el clásico de barrio
La inyección anímica llega en un momento justo: se viene la fecha de los clásicos y aparece en el camino Huracán, que integra la Zona A y suma cuatro unidades en cinco partidos jugados. ¿Cuándo se juega el clásico de barrio? El próximo sábado desde las 19.30 en el Tomás Adolfo Ducó, por la séptima jornada de la Copa de la Liga.