Entrenamiento sin equipo pero con novedades para San Lorenzo. Luego de la victoria ante Tigre, los de Rubén Insua ya están metidos de lleno en el clásico del sábado contra Huracán y pese a que no hubo futbol en el entrenamiento matutino, el DT prueba y piensa en hacer algún que otro retoque de cara a lo que será el encuentro en el Tomás A. Ducó.
Si bien no se espera que cambie demasiado respecto al último once, el Gallego empezó a meter mano y sorprendió en el trabajo táctico de hoy: Gastón Campi volvió a meterse en la formación inicial en lugar de Gonzalo Luján. En principio, la vuelta del marcador responde a la necesidad de sumarle altura a una línea de fondo que, de por sí, ya tendría bastante juego aéreo porque acompañó a Jhohan Romaña y Gastón Hernández.
A partir de ahí, el técnico ensayó algunas variantes. Luján no salió del equipo y jugó en la banda derecha por Agustín Giay. Es una posición que el defensor de 22 años solía ocupar cuando el juvenil solía irse a la Sub 20. Pero, ahora sí, la sorpresa: el lateral alternó con Iván Leguizamón. En un momento ensayó con el Rayo como extremo por ese sector y en otros, con características no muy similares, lo hizo el santafecino.
Está claro que por ahora no son más que pruebas. De hecho, posiblemente a partir de la práctica de este jueves Insua pare un posible 11 titular para visitar al Globo. Eso sí, a diferencia de la mayoría de las veces, el DT mañana abrirá las puertas del entrenamiento y no lo hará en la práctica del viernes previa al clásico, donde habitualmente suele confirmar el equipo. ¿Se guardará algo?