No fue un buen comienzo de la Copa Proyección para la Reserva de San Lorenzo. En la primera jornada cayó contra Vélez, el vigente campeón, y en la segunda perdió ante Racing. Pero las derrotas quedaron atrás y este jueves, los dirigidos por Leandro Romagnoli sumaron su primera victoria al golear por 3 a 0 a Barracas Central en condición de visitante.
El equipo del Pipi fue superiores a su rival y logró imponerse en una ráfaga. Después de un primer tiempo parejo, Matías Hernández, de cabeza, abrió el marcador a los 9′ del complemento. Daniel Herrera convirtió el segundo a los 19′ con un buen remate luego que la pelota quedara boyando en un centro y tres minutos después Valentín Escalante la robó en una salida y definió a un costado de Rafael Ferrario para darle cifras definitivas al marcador.
Lógicamente, todavía San Lorenzo está fuera de los cuatro primeros puestos que avanzan a cuartos de final, pero el triunfo fue importante para salir de la racha negativa y empezar a trabajar con algo más de confianza. Con este resultado, suma sus primeros tres puntos en el campeonato y se ubica en el octavo lugar de la tabla.
En la próxima jornada se viene un clásico. Porque el Ciclón, otra vez como visitante, enfrentará a River el jueves 14 de marzo a las 21 horas.