Como lo está haciendo últimamente, Rubén Darío Insua decidió no confirmar la formación con la que este sábado (21.30) enfrentará a Platense por la décima fecha de la Copa de la Liga. Y no lo dio a conocer porque todavía tiene alguna duda más allá de que paró un equipo en la práctica previa al duelo en Vicente López.
En el último entrenamiento antes del partido frente al Calamar, el Gallego dispuso de una práctica de fútbol en la que probó un 11 titular con dos cambios en relación al que viene de empatar con Newell’s: no estuvieron ni Jhohan Romaña, que jugó para los suplentes y fue reemplazado por Gonzalo Luján, ni Cristian Ferreira, quien se movió como comodín acoplándose a los ataques de ambos equipos y en su lugar estuvo Nahuel Barrios.
Sin embargo, de esos dos jugadores que hoy se quedaron afuera solo el colombiano sigue siendo una incógnita teniendo en cuenta que aún no está al 100% del esguince de rodilla que sufrió ante La Lepra. “La única duda es la de Romaña. Ferreira está bien, trabajó bien toda la semana y va a jugar de entrada”, soltó el entrenador cuando le consultaron por el equipo en conferencia de prensa.
De este modo, a la espera del zaguero de 25 años, Insua volverá a confirmar la formación inicial en la concentración o directamente en el vestuario del estadio de Platense. Por el momento, San Lorenzo se perfila con Facundo Altamirano; Jhohan Romaña o Gonzalo Luján, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elián Irala, Manuel Insaurralde, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Cristian Ferreira.