Se paralizaron varios corazones en San Lorenzo cuando lo vieron a Gastón Hernández tomarse la rodilla derecha. En las imágenes de televisión no dejó una buena impresión la acción. Se dio en una disputa por la pelota y dio la sensación de que se le queda clavada. Por cómo se retiró del campo de juego, parece que pinta grave…
La jugada fue a los 11 minutos del segundo tiempo. En tres cuartos de campo rival el Tonga se la ganó a Pellegrino y cuando quiso afirmarse con la pierna derecha sintió la molestia. Enseguida se quedó tendido en el césped y con gestos de dolor llamó a los médicos, pero en medio de la asistencia se puso a llorar, se tapó la cara con sus dos manos y obviamente tuvo que ser reemplazado por Gonzalo Luján
Ahora habrá que ver qué dicen los estudios, algo que se sabrá en las próximas horas. Cabe destacar que Hernández es tan importante en este San Lorenzo, que no solo es titular indiscutido para Insua sino que además es uno de los capitanes del equipo. Por lo pronto nadie quiere dar un pronóstico y están a la espera de lo que digan los médicos.