A Gastón Hernández le duele más el alma que la rodilla. En el mejor momento de su carrera, el destino puede que lo frene intempestivamente. El defensor salió llorando del campo de juego luego de haberse doblado la pierna derecha en el partido contra Platense y en San Lorenzo temen lo peor: que se trate de una rotura de ligamentos cruzados.
Mientras trata de asimilar lo que le sucedió, el Tonga intentó ponerle la otra mejilla y llevó su sentimiento a una publicación en una historia de Instagram con tono esperanzador: puso una foto suya del duelo de anoche en Vicente López y la canción de fondo Sorpresa de Shangai de los Redonditos de Ricota, justo en la parte donde dice “el que abandona no tiene premio“.
El parte médico preliminar del club indica que se trata de un “esguince grave en la rodilla derecha”, aunque recién este lunes Hernández será sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión. En el mundo San Lorenzo prenden velas para que la molestia que sufrió el defensor de 26 años no pase de una falsa alarma.
La palabra de Insua: “Parecería que es una lesión seria”
Luego del empate sin goles ante el Calamar, Rubén Insua analizó los 90 minutos de juego y también se hizo un tiempo para sobre lo que le pasó a Gastón Hernández. “Parecería que es una lesión seria. Hablé con él y estaba triste. Le van a hacer los estudios pero el médico no es muy optimista que digamos. Para nosotros sería una baja muy dura“, reveló el DT.
El momento de la lesión de Hernández
El defensor de San Lorenzo se lesionó a los 11′ del segundo tiempo contra el Calamar, cuando le ganó una pelota a Pellegrino y la rodilla afectada le hizo un mal movimiento. Después de ser asistido con claros signos de dolor, lo sacaron del campo minutos más tarde. Lo reemplazó Nicolás Hernández, que jugó su tercer partido con la camiseta azulgrana.