El encuentro de San Lorenzo contra Godoy Cruz fue el último antes de una tremenda seguidilla que se le viene al equipo dirigido por Rubén Darío Insua y la próxima semana será la última larga, sin partidos en el medio, antes de tener que jugar cinco partidos en poco más de dos semanas, entre la Copa de la Liga y la Copa Libertadores.
Entonces, después de la victoria clave del Ciclón frente al Tomba que lo sigue ilusionando con la clasificación a los playoff, el Gallego y su cuerpo técnico premiaron a sus jugadores. Le dieron al plantel casi unas mini vacaciones: tendrán libres este viernes, el sábado y el domingo para volver a los entrenamientos el lunes en la Ciudad Deportiva.
Está claro que el comienzo de esta catarata de partidos no será este fin de semana, ya que no habrá fútbol por la fecha FIFA. Sino que arrancará el sábado 30 de marzo, cuando San Lorenzo tenga que visitar La Bombonera para jugar el clásico contra Boca por la fecha 12 de la Copa de la Liga.
Luego debutará en la Copa Libertadores el miércoles 3 de abril frente a Palmeiras. Tras recibir a los brasileños jugará el sábado 6/4 ante Defensa y Justicia nuevamente en el Nuevo Gasómetro y a mitad de la semana visitará a Independiente del Valle, el miércoles 10. Y a la vuelta de Ecuador volará a Santiago del Estero para cerrar el torneo vs. Central Córdoba, el finde del 14/4