No fueron buenas las sensaciones que dejó la Sub 23 que se prepara para disputar los Juegos Olímpicos en París. El equipo dirigido por Javier Mascherano venía de ganarle 4 a 2 a México el sábado pasado, pero este lunes por la noche disputaron el segundo amistoso y el combinado azteca fue muy superior, al punto que el partido terminó en goleada por 3 a 0.
En dicho encuentro, Gonzalo Luján fue titular en la defensa de la selección Argentina y disputó los 90 minutos. Y estuvo al tono de sus compañeros: no la pasó bien sobre todo en el primer tiempo y encima a los 38 minutos cometió el penal que le dio la ventaja a los mexicanos, justo cuando estaban siendo superiores y venían haciendo figura al arquero Fabricio Iacovich.
Finalizado el partido, la delegación Albiceleste abandonó el país norteamericano para emprender el regreso a suelo argentino cerca de este mediodía. Por lo tanto, el defensor de 22 años se estará reintegrando mañana miércoles a las prácticas en la Ciudad Deportiva a la espera del clásico del próximo sábado contra Boca.
Gonzalo Luján se ganó un lugar en San Lorenzo
Luján no arrancó jugando la temporada para San Lorenzo por estar citado al Preolímpico Sub 23 con Argentina. Sin embargo, desde que volvió se convirtió en una pieza importante para Rubén Darío Insua: jugó como titular seis de los siete encuentros en los que estuvo a disposición, solo no fue desde el arranque ante Newell’s, aunque ingresó en los minutos finales.