- Anuncio -

San Lorenzo tenía todo para ganarlo, pero se quedó y Palmeiras lo empató

El Ciclón lo ganaba con gol de Romaña y tuvo chances para ampliar el marcador, pero se tiró atrás y los brasileños empataron a diez del final. Fue 1-1 en el Nuevo Gasómetro.

No había arrancado bien el Ciclón. Sin poder imponerse en los duelos individuales y con una marcha menos que los brasileños. Pero con el correr de los minutos se fue acomodando, jugando algunos metros más adelante y en un ida y vuelta constante. Lo positivo del equipo de Insua, además, es que empezó a llegar. Y encima claro: primero Bareiro metió un cabezazo tremendo que pasó al lado del poste y después con un disparo de Ferreira que tapó Marcelo Lomba. Y luego de esa jugada llegó el premio: Romaña anticipó en el primer palo a los 19′ y la clavó abajo para el delirio de todo el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

Tras el gol del colombiano, Palmeiras se empezó a hacer dueño de la pelota, merodeó el área azulgrana pero no le llegó claro. San Lorenzo, en tanto, apostó a las salidas rápidas y tuvo varias en las que encontró mal parado a los brasileños que no logró resolver. En eso, el susto: de chilena Rony pudo conectar uno de los pocos centros que llegó a destino y Altamirano se exigió para taparla en dos tiempos. ¿La respuesta del Ciclón? Una posibilidad inmejorable en un mano a mano de Iván Leguizamón, que quiso pinchársela a Lomba y el arquero atrapó sin problemas.

El complemento siguió en la misma sintonía, con Palmeiras yendo a buscar y San Lorenzo esperando una contra que esta vez le costó encontrar. En medio del dominio visitante, dos situaciones claras: un desborde que Rony arremetió y mandó encima del travesaño y un cabezazo de Gómez, que entró solo en el segundo palo y la tiró increíblemente afuera. Lo que pasó en la réplica fue increíble porque el CASLA, que no había inquietado, encontró un par de chances clarísimas para liquidar la historia, pero el travesaño le dijo no a Herazo y Bareiro la tiró a las nubes en un mano a mano con Lomba.

- Anuncio -

Después de eso, el baldazo de agua fría: empató Palmeiras con un enorme tiro libre de Piquerez a los 35′. El gol golpeó anímicamente a San Lorenzo. Estuvo desconcertado, nervioso en los minutos siguientes. Recién sobre el final pudo reaccionar… pero no le dio para más que un disparo de Braida que se fue fue alejando del arco en tiempo de descuento y otro que tapó Lomba. Empate 1-1 y punto que no suma por lo que se le viene: Independiente del Valle el próximo miércoles en Ecuador. Queda el sabor amargo porque San Lorenzo, si estaba fino, podría haber sacado adelante este partido.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!