Está de racha San Lorenzo. El equipo de Leonardo Costa consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga Nacional y se acerca al primer objetivo: el de clasificar a los playoffs. Le ganó 87-76 a San Martín de Corrientes en el Roberto Pando esta vez, en un partido en el que no pasó demasiados sobresaltos.
El Ciclón fue claro dominador del trámite. Si bien en el arranque hubo cierta paridad, a partir del segundo parcial se empezó a despegar del rival cuando le sacó una diferencia de once puntos (43-32). Tras el descanso siguió en la misma tónica y liquidó el partido en el cierre del tercer cuarto, que cerró arriba por los 19 (68-49). Los últimos diez minutos fueron palo y palo, aunque el CASLA reguló sabiendo que ya tenía el juego en el bolsillo.
Con este nuevo triunfo, San Lorenzo se sube al quinto puesto de la tabla de posiciones con un récord de 17 victorias y 11 derrotas. ¿El próximo compromiso? El jueves de la semana que viene contra Unión de Santa Fe, nuevamente en Boedo y a partir de las 20.