Por primera vez en poco menos de dos años, cuando la TV enfoque el banco de suplentes de San Lorenzo no va a estar Rubén Darío Insua. Las cámaras enfocarán a Leandro Romagnoli, quien dejará momentáneamente su lugar en la Reserva para dirigir el partido de la última fecha de la Copa de la Liga contra Central Córdoba en Santiago del Estero.
El CASLA ya está eliminado del torneo. Matemáticamente quedó afuera por la derrota contra Defensa y Justicia, pero la sensación, más allá del oasis que generó los triunfos en fila con Sarmiento y Godoy Cruz, era que el ex equipo del Gallego ya no tenía chances de entrar entre los primeros cuatro hace ya varias semanas.
La importancia de este partido, entonces, estará puesta en la tabla anual que clasifica a las copas del 2025. Ahí tiene que apuntar San Lorenzo, que necesita descontar sí o sí porque quedó bastante lejos, incluso, de los puestos de Sudamericana: con 15 puntos, está en el puesto 18 de los 28 equipos de Primera y a 7 unidades de la Copa de segundo orden continental.
Para jugar en el Madre de Ciudades, el Pipi no tocará demasiado en el 11 inicial. Con dos entrenamientos encima tampoco se puede esperar demasiado. En principio, hará solamente una modificación el DT interino: se metería Tobías Medina, uno de los pibes que conoce bien al dirigirlo en Reserva, y saldría Iván Leguizamón.
Probables formaciones
Central Córdoba: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Vittar o Valdez, Federico Andueza, Andrés Meli; Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Mateo Sanabria, Thiago Nuss; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Juan Carlos Roldán.
San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Francisco Perruzzi; Agustín Giay, Tobías Medina, Nahuel Barrios; y Adam Bareiro. DT: Leandro Romagnoli.
Estadio: Madre de Ciudades.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Hora: 20.00.
TV: TNT Sports.