Por primera vez en casi dos años, San Lorenzo salió a la cancha sin Rubén Darío Insua en el banco de suplentes. Interinamente es reemplazado por el Pipi Romagnoli, DT de la Reserva, que tampoco pudo más allá de sus intenciones sacar un resultado positivo en el cierre de la Copa de la Liga, ya que su equipo empató sin goles contra Central Córdoba.
Luego de los 90 minutos en el Madre de Ciudades, Jhohan Romaña brindó sus sensaciones: “Un partido muy disputado, con mucha agresividad e intensidad. Lastimosamente tuvimos las chances y no las pudimos concretar, pero el equipo sigue cambiando la cara, estamos tratando de revertir la situación”.
“No concretamos, que era lo más importante. Pero el equipo sigue trabajando, en algún momento se nos va a dar y que sea de lo mejor manera. Esperemos que día a día, partido a partido, podamos ir mejorando más”, comentó el zaguero colombiano, quien hablo en TNT Sports luego de ser elegido la figura del partido.
Por último, se refirió a la salida del Gallego como DT del Ciclón. “Es dolorosa, pero tenemos que seguir trabajando. Tenemos un gran plantel y podemos revertir la situación“.