Por ahora, el técnico de San Lorenzo sigue siendo una incógnita. Solo por ahora. Se cayeron las opciones que aparecían como prioridad y la dirigencia no se termina de convencer de quién quiere que sea el reemplazante de Rubén Insua. El tiempo pasa y el camino empieza a hacerse más estrecho, sobre todo después que haya quedado descartado Nicolás Larcamón.
El de este desconocido para el fútbol argentino era un perfil que seducía en Boedo. Tras los rechazos de Luis Zubeldía y Gabriel Heinze, el primero y el segundo en orden de preferencias, se contactaron con el técnico de 39 años y éste, finalmente, les avisó que prefiere tomarse un tiempo para descansar ya que hace poco dejó de entrenar al Cruzeiro de Brasil.
En medio de la búsqueda, también llegan ofrecimientos. El último tuvo que ver con Juan Carlos Osorio, el colombiano que dirigió a México en 2018. El entrenador de 62 años, de último paso por Atlético Paranaense, tuvo un contacto de manera virtual con los directivos y escucharon su propuesta. Pero la elección, finalmente, pasaría por otro lado.
En este combo de negativas y opciones que no reúnen consentimiento, Leandro Romagnoli es hoy el máximo candidato. El Pipi ya dirigió contra Central Córdoba y fue ratificado, interinamente, para la visita del próximo martes a Liverpool por la Copa Libertadores. En las próximas horas podría haber novedades oficiales sobre el nuevo DT de San Lorenzo.