Ya pasaron ocho días desde que Rubén Insua fue despedido de San Lorenzo. Y fue ese mismo jueves de la semana pasada en el que arrancó un conflicto que todavía no tiene solución: el Gallego quiere que le paguen por haberlo echado los dos años que tenía firmado de contrato, hasta diciembre del 2025, y la dirigencia le ofrece pagar todo el 2024.
“Con los abogados de Rubén estamos negociando la rescisión“, comentó Marcelo Moretti en la presentación de Pipi Romagnoli como DT, cuando le consultaron por la salida legal que por ahora no llegó. Igualmente, el presidente azulgrana se mostró optimista con el arreglo: “Seguramente vamos a llegar a un acuerdo lógico y no va a haber problemas“.
Leé también
Luego de eso, Moretti se explayó y explicó los motivos de la decisión de prescindir de sus servicios. “Rubén es un hombre de la casa que respetamos mucho y estamos realmente agradecido por el trabajo que hizo en estos dos años. Nos sacó de un momento muy difícil, nos devolvió la dignidad, pero lamentablemente los resultados no lo acompañaron“, dijo.
Y cerró con una frase fuerte por los resultados que San Lorenzo obtuvo con Insua en estos primeros meses del semestre: “Cuatro partidos ganados de 18 en cualquier fútbol del mundo hubiese tenido una salida mucho antes“.