Todavía no está claro el panorama de San Lorenzo en cuanto al equipo que puede poner en cancha para la final que tiene por delante ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores. Sin embargo, Leandro Romagnoli hizo pruebas y sorprendió con algunos cambios que posiblemente estén presentes el próximo jueves.
Facundo Altamirano; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Alexis Cuello, Nahuel Barrios, Iván Leguizamón; y Adam Bareiro. Con ese 11 en cancha probó el técnico en la primera práctica de fútbol de la semana y la última si tomamos en cuenta la mini estadía en el predio de la AFA.
Primero que nada, llamó la atención los ingresos de Remedi y Cuello, dos jugadores que desde que llegaron en el mercado pasado estuvieron relegados de la consideración de Insua. Los que salieron del equipo respecto a la caída vs. Liverpool fueron Gonzalo Luján y Francisco Perruzzi, retrocediendo a Giay de la mitad de la cancha al lateral derecho.
Si bien es un primer ensayo, se descarta de todos modos que la mayoría de ellos estarán presentes ante los ecuatorianos. La duda, por ahora, sigue siendo Cristian Ferreira, que no hizo fútbol porque todavía sigue recuperándose de la lesión en el aductor que sufrió ante Palmeiras y por el que faltó los últimos cuatro partidos de San Lorenzo.