El sueño de América para San Lorenzo arrancó con el pie derecho. Es que este domingo, el Ciclón debutó en la edición 2024 de la Copa Libertadores y lo hizo con una victoria trabajada ante Independiente Barranquilla de Colombia. Fue 3-2 en el Arena Tortuguitas, sede en la cual se disputarán todos los partidos del certamen.
El equipo de Figu Antonelli se puso en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo por un gol de Matías Block. Sin embargo, el bandazo de agua fría llegó en el inicio del complemento, cuando los colombianos sorprendieron y dieron vuelta el marcador. Pero como casi siempre este equipo se repone ante las adversidades, lo hizo otra vez: lo empató Gerardo Menseguez a los 12′ y lo dio vuelta Block un minuto después para el gran triunfo azulgrana.
Con este resultado, San Lorenzo suma sus primeros tres puntos y comparte la cima del Grupo B junto a Panta Walon de Perú, que antes había superado a Fantasmas Morales Moralitos de Bolivia por 2 a 1. Justamente el elenco boliviano será el próximo rival de Boedo. ¿Cuándo? Este lunes desde las 18 horas.
#FutsalMasculino
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 20, 2024¡El mejor arranque!#SanLorenzo venció 3-2 a Independiente Barranquilla, en el Arena Tortuguitas, por la primera fecha de la #LibertadoresFS
Los goles los marcaron Matías Block (2) y Gerardo Menzeguez.
Mañana a las 18, el Ciclón jugará ante Fantasmas… pic.twitter.com/HJHkZHzsHL