Leandro Romagnoli empieza a dar pistas. En su segundo día de trabajo de la semana, probó el equipo que visitaría el sábado a Godoy Cruz en la Ciudad Deportiva. Y allí las novedades. Porque si bien el DT mantuvo a la base del 11, también metió mano porque mira de reojo el partido con Palmeiras por la Copa Libertadores. Más precisamente hizo tres cambios… Mirá.
El primero en la defensa y tiene que ver con el reemplazante de Jhohan Romaña, a quien van a cuidar porque viene arrastrando una molestia muscular en la pierna derecha. En su lugar, el Pipi puso a La Roca Sánchez, quien fue parte del equipo titular en la rotación del debut en la Liga Profesional contra Riestra.
El segundo y el tercero son en la mitad de la cancha. Porque Romagnoli dejó afuera a Elián Irala y Cristian Ferreira, para darle una nueva oportunidad a Iván Tapia, otro que estuvo de inicio contra el Malevo, y devolverle la titularidad a Nahuel Barrios, que viene de recuperarse de una sobrecarga y no podrá estar en Brasil porque llegó a su tercera amarilla en la Copa.
El equipo no está confirmado porque antes de viajar a Mendoza resta la práctica del viernes por la mañana, donde el técnico confirmará o modificará algunas piezas en el ensayo de pelota parada.
Mientras tanto, la formación se va perfilando con: Gastón Gómez; Agustín Giay, Sánchez, Gastón Campi, Malcom Braida; Tapia, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Barrios, Alexis Cuello; y Adam Bareiro.