No fue el día de San Lorenzo. Estaba ilusionado con volver a levantar la Copa Libertadores que ganó en 2021. Pero no pudo ser: a pesar de competir e intentarlo hasta último momento, al equipo de Luciano Antonelli no le salió nada y terminó siendo eliminado por Peñarol en los cuartos de final. Fue 3 a 0 en el Arena Tortuguitas.
El partido se rompió a los 8′ del primer tiempo cuando a los equipos les costaba generar situaciones de gol. Fue con un golazo de Maximiliano Navarro, que recuperó en la mitad de la cancha y sacudió de tres cuartos al ángulo para el 1-0. Encima, después de un remate al travesaño de Gerardo Menseguez, otro baldazo de agua fría: Lucas Paroldo sacó un tremendo zurdazo de afuera del área para el segundo charrúa.
En el complemento San Lorenzo fue, buscó el descuento por todos los medios, pero las esperanzas se empezaron a caer definitivamente cuando Brandon Díaz sacó un disparo cruzado que se le clavó abajo a Lucas Benyk a los 10′. Lo que siguió fue una constante de CASLA atacando con arquero-jugador y el Manya aguantando, viendo cómo la Copa se le terminaba yendo de las manos.
¿El saldo del Ciclón en el certamen? Dos triunfos en fase de grupos, uno contra Independiente Barranquilla por 3 a 2 y otro ante Fantasmas Morales Moralitos de Bolivia por 2 a 0, y dos derrotas, además de la de este jueves con Peñarol también había caído en el cierre de la zona con Panta Walon de Perú 1-0.