El de Godoy Cruz este sábado en el Malvinas Argentinas tiene que ser el partido para que arranque el despegue. Porque San Lorenzo todavía no pudo ganar en la Liga Profesional (cayó con Riestra y empató con Lanús) y debe empezar a ganar para pelear por la clasificación a las copas 2025. Sin embargo, entra en juego el armado del equipo porque se viene Palmeiras por la Copa Libertadores.
Más allá de contemplar que el próximo jueves se jugará el boleto a los octavos de final en Brasil, el once que dispuso Leandro Romagnoli este viernes en la práctica previa al viaje a Mendoza tiene muchos nombres fuertes, al igual que en el entrenamiento de ayer, mezclados con algunos de los que no suelen ser titulares.
De la base que suele utilizar el Pipi, faltaron hoy Gastón Campi, Malcom Braida y Alexis Cuello, quienes tal vez no estén de la mejor forma física y decidiría preservarlos. En sus lugares estuvieron Gonzalo Luján, el juvenil Elías Báez y Nahuel Barrios, que volvería a jugar en el extremo izquierdo dejando a Cristian Ferreira como armador del equipo.
Los 11 contra Godoy Cruz
Gastón Gómez; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Elías Báez; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Cristian Ferreira, Nahuel Barrios; y Adam Bareiro. Esos fueron los jugadores que Romagnoli probó y que, de no mediar inconvenientes, serán los que saldrán desde las 17.30 a enfrentar al Tomba.