Alexis Cuello, al igual que Eric Remedi, fue uno de los futbolistas que llegó en el mercado anterior, no fue considerado por Insua y la llegada de Romagnoli le cambió la vida. Con confianza, el ex Almagro le fue demostrando al Pipi sus condiciones y a fuerza de buenos rendimientos, y goles, se fue ganando un lugar en el 11 inicial.
Ante Palmeiras, el delantero volvió a tener un buen nivel y tras conseguir el boleto a octavos de final habló en zona mixta. “Vinimos a buscar esto. Creo que nos llevamos justamente la clasificación. Hicimos un gran partido tanto en el retroceso como para irlo a buscar en el momento que ellos dejaban los espacios“, comentó en ESPN.
Luego habló de la dificultad de jugar con una tarjeta desde prácticamente el comienzo del encuentro, cuando le fue tarde a Weverton y el chileno González no dudó en apercibirlo: “No sé si la amarilla me marcó, pero el árbitro me advirtió después (por algunas faltas más que cometió). Gracias a Dios pude jugar mucho tiempo amonestado y no pasó a mayores”.
Por último, hizo volvió a hacer hincapié en la postura del Ciclón en Allianz Arena. “Capaz en el final sufrimos un poquito, pero, como dije, hicimos un gran partido. Estamos tranquilos, con este esfuerzo vamos a dar pelea. San Lorenzo es un grande y vamos a dar el máximo para seguir clasificando”, sostuvo Cuello.