La Reserva de San Lorenzo comenzó a trabajar ayer en la Ciudad Deportiva, donde el plantel dirigido por Damián Ayude comenzó la puesta a punto de cara a la segunda mitad del año. Allí, además de los juveniles que ya venían trabajando en el primer semestre, realizará la pretemporada con algunas caras nuevas.
Se trata de tres casos puntuales de jugadores que están a prueba y que, por el momento, participarán de entrenamientos y partidos amistosos a la espera de ser evaluados por el cuerpo técnico. ¿Quiénes son? Fabricio López, Ezequiel Delgado Cañete y Gerónimo Cardozo.
López es un lateral derecho de 21 años que ya viene con bastante rodaje en la Primera de Deportivo Armenio, donde debutó en 2022. En este 2024 ya jugó 19 partidos, todos como titular y sorprende su llegada al gol, ya que suma 4 tantos en esa cantidad de encuentros. Además, tiene pasado en la Selección Sub 20 del Ascenso.
Por su parte, Delgado Cañete es extremo, tiene 18 años y su pase pertenece a Quilmes. Como dato, en marzo viajó a Brasil para probarse en Gremio de Porto Alegre y no quedó. Y Cardozo es un delantero que también tiene 18 años y con ficha en Atlanta. Estos dos últimos, todavía no tuvieron la posibilidad de debutar en Primera.