- Anuncio -

Golpe a la ilusión: Gattoni no vuelve a San Lorenzo pero regresa al fútbol argentino para jugar en River

En el mismo día que se supo del interés del Ciclón, el defensor de 25 años acordó de palabra su llegada a River. Inesperado.

La ilusión duró apenas un puñado de horas. Y sin dudas terminó siendo un golpazo para los hinchas de San Lorenzo, que tenían en Federico Gattoni quizá al primer nombre fuerte en este mercado de pases. Sin embargo, su destino estará en otro equipo del fútbol argentino que será nada menos que River.

- Anuncio -

Sí. En el mismo día que se supo que el Ciclón consultó condiciones para intentar repatriarlo, el defensor de 25 años llegó a un acuerdo de palabra con el conjunto Millonario: jugará en el equipo que dirige Martín Demichelis a préstamo por un año y con una opción de compra de alrededor de tres millones de dólares.

En Boedo había expectativa por varios motivos. Primero porque es un jugador que se formó en el club. Segundo porque volvió al Nuevo Gasómetro para ver el partido ante Sarmiento y hasta fue a ver las inferiores hace algunos días. Y tercero y principal, porque sabía que no iba a tener lugar en Sevilla después de un préstamo en Anderlecht. En ese contexto la CD levantó el teléfono.

- Anuncio -

Pero River aceleró después que se complicara la llegada de Germán Pezzela. Se contactó con la gente del club español, que en principio avisaban que lo querían volver a ubicar en Europa para revalorizarlo, arreglaron los números de su contrato (algo que quizá el CASLA no podría afrontar) y ahí sí le dieron vía libre para que pueda volver a la Argentina. Así, en cuestión de horas, todo estaba cerrado.

En este escenario, habrá dos ex capitanes de San Lorenzo que vestirán la camiseta de River a partir del próximo semestre: no solo será Gattoni, que se había ido de Boedo por 1,5 millones de dólares tras un conflicto con la renovación de su vínculo, sino también Adam Bareiro, quien sale a partir de una polémica venta al club de Núñez.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios