Otra vez. Cuando parecía que la venta de Adam Bareiro de San Lorenzo a River ya estaba consumada, 48 horas después volvieron a aparecer diferencias que hacen que el pase no esté cerrado. O, al menos, este viernes desde la CD azulgrana alzaron la voz para hacer saber que todavía no hay acuerdo entre los clubes.
En Vamos Ciclón advertimos que había dos versiones. En Núñez afirmaban que había trato por u$s 4.500.000 en dos pagos, el primero en u$s 2.500.000 brutos a pagar en el momento de la firma y u$s 2.000.000 netos por objetivos. En Boedo, en cambio, insistían en que la transferencia se hacía por 500 mil dólares más.
Ahora bien, en estas horas saltó la bomba. Como anticipó Pablo Lafourcade, San Lorenzo pide 4.500.000 de dólares limpios por Bareiro, sin metas por cumplir ni nada por el estilo, y aseguran que si no se cumple en estos términos, el pase al Millonario no se hace y esperarán ofertas del exterior por el delantero paraguayo.
¿Y qué dicen en River? Que ya hay un acuerdo de palabra con el jugador desde hace semanas y que si desde Boedo se plantan, no descartan ejecutar la cláusula de rescisión de 3.500.000 de dólares (con anuencia de Bareiro) y romper con ese famoso principio en el fútbol argentino de mantener las buenas relaciones entre clubes.
En el mientras tanto, el futbolista continúa en Estados Unidos jugando la Copa América con Paraguay a la espera de novedades…