No está siendo la Copa América esperada para Adam Bareiro. El por ahora futbolista de San Lorenzo es suplente en su selección y poco pudo aportar cada vez que Daniel Garnero lo mandó a la cancha. Encima, Paraguay perdió su segundo partido consecutivo y ya se quedó eliminado del torneo de selecciones.
El Príncipe entró por Álex Arce a los 27 minutos del segundo tiempo ya con la Albirroja cayendo por goleada ante Brasil 4 a 1, resultado que se mantuvo hasta el final. Intentó, corrió, peleó, pero tocó muy pocas pelotas desde su ingreso y muchas menos cuando Andrés Cubas fue expulsado a los 31′. En ese momento, el combinado guaraní ya bajó los brazos y se terminaron sus ilusiones en la Copa.
Último con 0 puntos por detrás de Costa Rica (1), Brasil (4) y Colombia (6) en el Grupo D, a Paraguay todavía le queda completar el partido ante el equipo que dirige Gustavo Alfaro. Seguramente, Garnero mande a la cancha a los jugadores que sumaron menos minutos en la competición y ahí sí podría aparecer Bareiro entre los titulares.
El pase a River, otra vez frenado
En el mientras tanto, Adam Bareiro sigue protagonizando en Argentina la novela del mercado. ¿Qué fue lo que ocurrió en las últimas horas? San Lorenzo ahora pide que River desembolse U$S 4.500.000 dólares limpios y no el mismo monto que ofrecía el Millonario, pero brutos y en dos pagos (uno de ellos por objetivos). Así, la transferencia del 9 del Ciclón continúa a la espera…