En las charlas que Leandro Romagnoli tuvo con la dirigencia por el tema refuerzos, el DT le marcó la necesidad de traer con un lateral derecho, el puesto que quedó vacante tras la partida de Agustín Giay al Palmeiras. Y en estas horas, entras las varias opciones que tiene en carpeta, San Lorenzo fue a la carga por uno: Armando Méndez.
Caída la posibilidad que llegue Juan Barinaga, el apuntado inicialmente por el Pipi, el Ciclón se interesó en el uruguayo de 28 años que juega en Newell’s, de gran actualidad. De hecho, no sólo es una de las figuras del equipo, sino que también es de los más queridos por la gente de la Lepra pese al flojo primer semestre en lo colectivo.
La cuestión es que los dirigentes de San Lorenzo no sólo manifestaron el interés, sino que le transmitieron una propuesta económica para hacerse del lateral derecho que tuvo pasos por Fénix y Nacional de Uruguay. La oferta ronda el millón de dólares por la totalidad de la ficha del futbolista que juega en Rosario desde principios de 2022.
De todos modos, habrá que esperar. Newell’s viene negociando hace semanas la renovación del contrato que se le vence el próximo 31 de diciembre, aunque las las charlas se fueron dilatando al punto que todavía no hubo acuerdo. Por lo pronto, a la espera de una respuesta, el Ciclón fue a la carga por Méndez. ¿Qué pasará?