En el mismo día que San Lorenzo anunció la venta de Adam Bareiro a River, el delantero de 27 años se despidió de Boedo. Y de todos en general. Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram con un video y un extenso escrito en el cual describió lo bueno (y también lo malo) de su etapa en la institución azulgrana.
“Quiero aprovechar este lugar para despedirme de un club donde pasé 3 años y medio de millones de momentos lindos y feos. Pero siempre me voy a quedar con lo lindo, los amigos, la enseñanza y el cariño de los que me lo daban de verdad”, empezó diciendo el paraguayo.
En el mensaje, afirma que le costó mucho conseguir lo que hizo en el club pero que ahora “tengo que salir en busca de nuevos objetivos y metas por cumplir“. No hizo referencias a la hora de agradecer a los dirigentes, aunque sí mencionó que siempre le va a desear lo mejor a San Lorenzo porque “su gente y jugadores se lo merecen“.
En su escrito, también recuerda que en un momento se bajó el salario y habla de Rubén Darío Insua, con el que tuvo “una relación hermosa” y se sintió “más importante que nunca”. “Todo lo que diga va a quedar corto pero este último posteo es para agradecer a los que estuvieron siempre y valoraron de mi trabajo y dedicación. Gracias Cuervos/as”, cerró.
Su nuevo destino será River, que después de tantas idas y vueltas terminará pagando 4.500.000 de dólares netos por su ficha. Mal que le pese, el mensaje emotivo de Bareiro no caló en la gran mayoría de los hinchas, que calientes porque forzó su salida a un rival directo lo despidieron con palabras poco felices.