Leandro Romagnoli ya lo sabe. Que se levanten o no las inhibiciones repercutirán directamente en el armado del equipo que jugará el clásico de barrio contra Huracán. Por eso, mientras espera una confirmación, empieza a darle forma a la formación que saldrá el próximo sábado desde las 15 en el Nuevo Gasómetro.
Por las dudas, el Pipi ya tiene un 11 que se va preparando para el partido del fin de semana que no varía demasiado de lo que se espera en caso que no estén habilitados los refuerzos: Matías Reali, el único oficialmente confirmado, y Nicolás Tripichio y Andrés Vombergar, quienes aún no firmaron sus contratos pero ya trabajan en Ciudad Deportiva.
En los puestos que podrían jugar Tripichio y Vombegar hoy fueron ocupados por el juvenil Arias, que apareció en la banda derecha en el lugar vacante que dejó Agustín Giay; y cubriendo el espacio libre de Adam Bareiro estuvo Tarragona. Por las bandas, donde podría debutar Reali, estuvieron de un lado Leguizamón y del otro Cuello.
El resto del equipo no tiene demasiadas novedades. Es más, continúa el mismo esquema con cuatro atrás y la base de futbolistas que terminó jugando el semestre pasado, con la dupla Romaña-Campi en el fondo e Irala- Remedi en el doble 5.
El probable equipo de San Lorenzo vs. Huracán
Facundo Altamirano; Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios, Alexis Cuello; Cristian Tarragona.