San Lorenzo volvía a jugar por los puntos después de mucho y siguió en la misma sintonía del semestre pasado. Si bien fue más que Huracán, el equipo de Leandro Romagnoli empató 1-1 en el Nuevo Gasómetro y sigue sin poder ganar en el campeonato. ¿Qué dijo el DT tras el partido?
“La sensación fue que merecimos un poco más que el punto que nos llevamos. En los primeros 30 o 3 minutos fuimos superiores a Huracán, encontramos el gol en la pelota parada pero ya lo merecíamos porque tuvimos algunas. A lo último bajamos la intensidad y se encontraron con un gol de tiro libre, que no fue falta. Eso nos mató porque no lo esperábamos”, comentó en conferencia de prensa.
Y agregó: “En el segundo tiempo, por ahí Huracán replegó un poquito más. Nosotros no estuvimos con ese volumen de juego del primer tiempo, pero sí tuvimos la pelota, insistiendo y tratando de llegar al área rival. Tuvimos alguna que otra situación. Yo creo que si hubiese habido un ganador era San Lorenzo”.
Con 2 puntos sobre 15 en juego, luego admitió que ya es el momento de arrancar: “Sabemos que tenemos que levantar en el campeonato”, dijo. Aunque añadió: “Creo que merecemos un poco más de los puntos que tenemos porque hoy hicimos un gran partido, también en Mendoza, acá con Lanús y merecimos ganar con Sarmiento. Hay que seguir mejorando, ojalá que con los refuerzos podamos hacerlo”.
Sobre el no poder utilizar a las incorporaciones en este partido, sostuvo: “El tema de los refuerzos no quiero opinar. Estoy contento con el equipo que tenemos, hicimos una buena pretemporada y tuvimos dos amistosos para llegar de la mejor manera. Los jugadores que vinieron ya van a poder estar habilitados para el martes (vs. Gimnasia)”.
Además, dejó abierta la puerta para que llegue algún futbolista más en este mercado. “Si está la posibilidad de sumar alguno más bienvenido sea. Sino, a pensar en lo que tenemos”, sentenció.