San Lorenzo dio vuelta la página y ya empezó a pensar en lo que será el partido contra Gimnasia. El empate frente a Huracán estiró la mala racha en la Liga Profesional y ahora el equipo de Romagnoli intentará conseguir un resultado positivo en La Plata, el que le permitiría conseguir su primer triunfo en el torneo.
Sin descanso porque el encuentro ante el Lobo se juega en apenas dos días, este martes desde las 18.45, el plantel volvió a las prácticas esta mañana en la Ciudad Deportiva, donde los jugadores que jugaron la mayor cantidad de minutos en el clásico de barrio hicieron un regenerativo y el resto trabajos de fuerza, presión y un reducido.
El equipo que jugará en el Bosque es una incógnita. Si bien no se esperan demasiadas variantes respecto al 11 que inició ante Huracán, habrá que esperar a la práctica de mañana por la tarde para ver si todos están al cien por cien y recién ahí Leandro Romagnoli definirá la formación que visitará a Gimnasia.
¿Y los refuerzos? Según el Pipi, post empate 1-1 en el Pedro Bidegain, Nicolás Tripichio, Matías Reali y Andrés Vombergar “ya van a poder estar habilitados para el martes”. Sin embargo, todavía no hay ninguna confirmación oficial que después del pago de las inhibiciones del viernes los futbolistas puedan estar disponibles.