Era algo que estaba en las posibilidades, y terminó pasando. Más allá del pago del viernes por la noche, las inhibiciones todavía no están levantadas y los refuerzos, por segundo partido consecutivo tras el clásico ante Huracán, no podrán jugar este martes contra Gimnasia de La Plata, desde las 18.45.
La idea de Leandro Romagnoli era incluir a Nicolás Tripichio y Matías Reali entre los titulares y que Andrés Vombergar, que aún no está al cien por cien físicamente, sea alternativa en el banco. Pero como por ahora no están habilitados, Nahuel Arias y Alexis Cuello continuarán en la lateral derecho y en el extremo izquierdo.
Sin los refuerzos, finalmente el Pipi decidió ir con el mismo equipo que viene de empatar 1-1 con el Globo. Si bien existía la posibilidad de que Diego Herazo jugara de arranque, el Ciclón confirmó la alineación que jugará en El Bosque con Cristian Tarragona, quien podría jugar su último partido si se concreta la salida a Talleres.
La formación de San Lorenzo contra Gimnasia
Facundo Altamirano; Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedí, Elian Irala; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios, Alexis Cuello; y Cristian Tarragona.