San Lorenzo ganó y es noticia. Después de un gran primer tiempo, donde desperdició muchísimas chances de gol, el equipo de Romagnoli lo aguantó bien a Gimnasia y se impuso por 1-0 en El Bosque con gol de Cristian Tarragona. Luego del partido, quien brindó sus sensaciones fue Iván Leguizamón.
“El equipo hizo un esfuerzo muy grande. Venimos de jugar hace dos días, y la verdad es que el equipo corra como corrió hoy es un orgullo. Como digo siempre, hay que dejar todo por la camiseta. Hoy se pudo dar la primer victoria, hay que seguir por este camino”, comentó en ESPN después de su gran partido en La Plata.
Después habló de la racha que cortó el Ciclón, consiguiendo su primera victoria en la LPF y cortando una racha extensa sin poder ganar de visitante. “Veníamos de hacer partidos muy buenos, no se daba el resultado. Hoy se dio y creo que este es el camino, hay que seguir trabajando y mejorar en la semana”, sostuvo
Por último se refirió a la jugara en la que quedó tendido en una banda y pidió asistencia por un fuerte dolor en la rodilla, aunque Legui llevó tranquilidad: “Fue un centro que me agarra con la rodilla floja en el aire. También me asusté y por eso llamé rápido a los médicos, pero voy a estar bien”.