La frase de Jhohan Romaña apenas minutos después de concretado el empate ante Newell’s no dejó margen a la duda. “La seguidilla de partidos nos pasó factura“, reconoció el defensor colombiano, en medio de un fixture que recién le permitirá descansar a San Lorenzo en los próximos días.
“Fue un partido difícil, complicado. No tuvimos un buen primer tiempo, pero siempre lo dije: el equipo jugando mal o jugando bien siempre demuestra esa garra y eso es muy importante seguir creciendo y mejorando. La seguidilla de partidos nos pasó factura, pero seguimos trabajando y el próximo fin de semana sacar un buen resultado”, comentó en TNT Sports.
Cuando le consultaron el por qué del rendimiento de los primeros 45 minutos, retomó: “Más que nada por la seguidilla de partidos. En el primer tiempo se notó un poco cansado. Pero esto es San Lorenzo, en el segundo tiempo el empuje y la garra de cada uno nos llevó a empatar el partido. Creo que lo tuvimos en el arco de ellos, lastimosamente no se nos dio”.
Para cerrar, se refirió al momento que agarró la lanza y fue al frente para el empate el Ciclón. “Gracias a Dios por el respaldo del profe y de los compañeros, les dije que me sentía en condiciones para ir a atacar y llegó el gol. Felicitaciones a Sebita (Blanco) también que lo venía buscando. Este es un grupo de compañeros que se esfuerza y quiere mejorar”, aseguró Romaña.