Mucho se habló de la salida de Tobías Medina a Talleres de Córdoba. Era algo que estaba acordado desde hace un tiempo y parecía que iba a cerrarse de una vez por todas en el momento que se concretó el intercambio de jugadores entre Cristian Tarragona y Nahuel Bustos, que esta tarde ya sería presentado en Boedo.
Pero quizá todos estos días que transcurrieron sin novedades hicieron que el juvenil repensara su salida y pese a que no viene teniendo protagonismo en el equipo de Romagnoli, haya sentido a necesidad de hablar con el Pipi para avisarle que desistió irse a jugar a la T cuando todo estaba encaminado para darse.
Medina no está teniendo minutos en la actualidad. Ya venía relegado desde el cierre del semestre pasado, cuando solamente participó en los partidos que San Lorenzo rotó en la Liga Profesional. Y tras el parate por la Copa América directamente no jugó, ya que vio desde el banco los encuentros ante Huracán, Gimnasia y Newell’s.
A pesar que sabe que va a correr de atrás, quiere quedarse a pelearla en el club. Todavía queda mucho de mercado, ya que recién finalizará el 31 de agosto, y nadie sabe si su situación puede cambiar. Pero hoy Medina está más que nunca enfocado en San Lorenzo. De él dependerá de poder convencer a Romagnoli.