Después del escándalo que se vivió entre San Lorenzo e Independiente Rivadavia, quien acusó de “estafa” a la dirigencia azulgrana por enviar un comprobante trucho en la compra del pase de Matías Reali, el jugador por fin pudo debutar oficialmente ante Independiente y se refirió a esta situación.
“Había que tener la calma. Yo me dedico a entrenar, a estar bien, a estar disponible… eso se iba a solucionar. Siempre traté de estar positivo y enfocarme en el día a día, que era lo que a mí me corresponde”, comentó tras el partido en el Libertadores de América. Y agregó sobre las habilitaciones: “Contento por estar disponible, no solo por mi sino por los chicos que llegamos“.
A la hora de analizar el 0 a 0 con el Rojo, sostuvo: “Creo que ellos se cerraron bastante con el jugador menos, es lógico que pase eso. Tuvimos algunas situaciones y creo siendo más precisos podríamos haber generado más, por eso nos vamos con bronca. Faltó más de precisión, tuvimos algunas aproximaciones, situaciones, el arquero tapó una importante. Hay que quedarse con lo bueno y seguir”.
A su vez, hizo referencia al duelo del martes que se viene contra Vélez por la Copa Argentina y el andar del Ciclón en la LPF. “Sabemos que es un partido mata a mata y no nos detenemos en ver qué tan lejos estamos, obviamente es importante. Este club tiene que estar en la zona de arriba, pero faltan un montón de fechas y vamos a dejar todo para competir en todos los torneos”, cerró Reali.