Desde hace varios días que Francisco Fydriszewski se siente jugador de San Lorenzo. El delantero 31 años está en la Argentina desde hace tiempo e incluso estuvo en la Ciudad Deportiva hablando con Leandro Romagnoli y conociendo a los que podrían ser sus futuros compañeros. Entonces, ¿Por qué no se suma?
Todavía no está confirmada su llegada porque en Boedo quieren asesorarse bien que no haya problemas posteriores con el Barcelona de Ecuador. El jugador rescindió su contrato de manera unilateral (tenía vínculo hasta el 2025) y está en conflicto con los ecuatorianos al considerarse libre por falta de pago.
Si bien la idea era que llegue con el pase libre, aún está el temor que el equipo de Guayaquil cumpla con lo que dijo en su momento: advirtieron que iniciarán acciones legales tanto al futbolista como a cualquier club que lo contrate, en este caso San Lorenzo. Hasta que eso no se resuelva, Fydriszewski no quedará confirmado como refuerzo.
“Con el Polaco todavía quedan algunas cuestiones que resolver con Barcelona“, comentó Romagnoli post empate con Independiente en el Libertadores de América cuando le consultaron sobre la situación del atacante, quien ya tiene todo arreglado de palabra con el Ciclón para firmar hasta 2028.