Tal como ocurrió en el mercado de pases del verano, San Lorenzo tomó la decisión de seguir reforzando a la Reserva. Ya contrató en estas semanas a Fabricio López, un lateral izquierdo de 21 años que llegó de Deportivo Armenio. Y hace un par de días confirmó que se sumó uno más proveniente del Ascenso.
Se trata de Santino Pasini. Tiene 19 años, juega como marcador central e hizo todas las inferiores en Atlanta. Últimamente viene siendo parte de la Selección Sub 20 del Ascenso que dirige Claudio Gugnali y como en Boedo le ven proyección a futuro decidieron sumarlo al plantel de Damián Ayude.
¿En qué condiciones llega? A préstamo sin cargo por 18 meses y con doble opción de compra: la primera de 400.000 dólares si la ejecuta antes del año y la segunda de u$s 550.000 si la hace al final de la cesión. El Bohemio, en tanto, tiene la posibilidad de repescarlo sin cargo a los seis y a los doce meses.
El tiempo dirá si tendrá chances de acomodarse en San Lorenzo o se irá a buscar nuevos destinos, tal como lo hicieron algunos jugadores que llegaron para reforzar la Reserva a principios de año. De hecho, el único que llegó y sigue jugando en esta categoría es Gonzalo Alassia, un volante de 19 años que arribó libre de Atlético Rafaela.