Son días de definiciones en San Lorenzo. De jugadores que se van y otros que se vienen para que Leandro Romagnoli termine de definir el plantel con el que competirá el resto del semestre. Y uno de los que no va a estar es Tobías Medina, que fue vendido a Rio Ave de Portugal y en estas horas se despidió con un sentido mensaje en las redes.
“Hoy, después de 15 años, me toca decir hasta luego. Me costó muchísimo elegir entre la cantidad de imágenes que tengo durante todo este tiempo. Llegué con apenas 6 años a esta hermosa institución, en la que transité todas las categorías de infantiles, juveniles, reserva y hasta el día que cumplí mi gran sueño de debutar en Primera”, arrancó.
Después siguió con los agradecimientos a todos, “entrenadores, preparadores físicos, utileros, masajistas, cocineros, cocineras” e hizo mención especial a sus compañeros, que “entre todos formamos un grupo muy unido pensando lo mejor para San Lorenzo”. Y cerró: “Gracias por todo y el mayor de los deseos siempre. Hasta la vuelta, Ciclón“.
Medina firmará un contrato en Rio Ave hasta 2028 y, a falta de información oficial, la transferencia por la totalidad de la ficha se haría en alrededor de 1.500.000 de euros (más 200.000 en objetivos). Además, el CASLA se quedaría con un 20% de plusvalía de una futura venta.