Un día antes de la fecha límite para entregar la lista de buena fe, San Lorenzo ya le entregó a la Conmebol la nómina de futbolistas que podrá utilizar Leandro Romagnoli para la serie de octavos de final contra Atlético Mineiro que arranca el martes de la próxima semana en el Nuevo Gasómetro.
El Ciclón realizó un mercado de pases con varias incorporaciones y utilizó los cinco cambios que tenía a disposición en esta instancia de la Copa. Fueron incluidas las incorporaciones: Nicolás Tripichio, Matías Reali, Andrés Vombergar, Nahuel Bustos y Facundo Bruera.
¿Quiénes salieron? Los ausencias más destacadas son las de Agustín Giay, transferido al Palmeiras de Brasil; Cristian Ferreira, que rescindió y volvió a River; Adam Bareiro, quien se marchó al Millonario; y Cristian Tarragona, que se fue libre a Talleres. Tampoco están Nicolás Hernández, Francisco Perruzzi, Iván Tapia, Jeremías James y Tobías Medina.
¿Y el Polaco Fydriszewski?
Francisco Fydriszewski está entrenando en San Lorenzo pero se queda afuera porque no puede inscribir seis refuerzos, sino cinco. Igualmente, el pase del Polaco no terminó de cerrarse por el conflicto que mantiene con Barcelona de Ecuador. Una vez que de Boedo tengan todo legalmente OK, será presentado oficialmente como nuevo jugador azulgrana.