San Lorenzo ya tiene nueva Secretaría de Fútbol. El club comunicó oficialmente que Néstor Ortigoza dejó de formar parte de las decisiones que involucran al plantel profesional y juvenil, y anunció que Julio Lopardo, Alejandro Tamer, Angel Bernuncio y Norberto Ortega Sánchez son los nuevos responsables. Y se armó otro lío…
En Orden y Progreso Sanlorencista hubo enojo por la designación de Tamer, quien se postuló en las últimas elecciones como vicepresidente de Marcelo Culotta, agarró una de las vocalías como representante de la lista opositora, y se cortó solo para conformar el nuevo equipo de trabajo que designó Marcelo Moretti.
“Desde OyPSL no compartimos en absoluto la decisión inorgánica, personal e inconsulta de nuestro vocal en CD Alejandro Tamer, de formar parte del ‘Consejo de Fútbol’ en el contexto de un gobierno que con sus actos afecta directamente el patrimonio de San Lorenzo y su salud institucional”, recriminaron a través de un comunicado.
A su vez, el propio Culotta envió un mensaje desde su cuenta personal en Twittee: “Desde OYPSL tenemos firmes convicciones y cual es nuestro camino, siempre ayudar y colaborar con San Lorenzo de Almagro pero de ninguna manera aceptamos cargos sin consensuar y mucho menos sin ninguna pauta clara de funcionamiento teniendo en cuenta lo sucedido desde diciembre“.