En la previa de uno de los partidos más importantes del año, ante Atlético Mineiro, San Lorenzo está viviendo un momento de crisis tanto en lo deportivo como en lo institucional, con escándalos internos que ya se llevaron puesto a Néstor Ortigoza e hicieron que se designe a un nuevo equipo de trabajo para las decisiones futbolísticas.
Con el mercado de pases aún abierto, el Pipi solicitó en más de una ocasión que sigue necesitando refuerzos para tratar de dar vuelta la historia. En ese escenario, por Boedo sobrevuela el nombre de dos jugadores, aunque sorprenden a más de uno: Juan Cruz Vega y Luis Ramos. ¿Quiénes son? En Vamos Ciclón te lo contamos…
Vega es un volante ofensivo de 26 años que juega en Argentino de Rosario, de la Primera C, y este año lleva 15 goles en 25 partidos. Lo sorpresivo es que en San Lorenzo hay silencio sobre su llegada, pero el propio futbolista ya la da como confirmada a través de su cuenta personal de Instagram, donde avisa que firmará contrato por 18 meses.
Ramos, en tanto, es un centrodelantero peruano de 24 años que juega en el Cusco FC y convirtió 5 tantos en 23 encuentros. Según cuentan en el postal La República, el jugador recibió una propuesta por parte del Ciclón para firmar un contrato de dos años y como tiene contrato hasta diciembre de este año, “deberá pagar su cláusula de rescisión” para sacarlo de su equipo.
El dato a tener en cuenta: tanto Vera como Ramos a Fetama Sports Management, la misma empresa de representación. Con el correr de los días se verá su el interés de San Lorenzo es real o simplemente son rumores que se irán diluyendo.