“Me voy contento, pero obviamente con ese sabor amargo porque hicimos un buen partido y se termina empatando”. Esas fueron las primeras impresiones de Leandro Romagnoli después del empate de San Lorenzo ante Atlético Mineiro, lamentándose por el 1-1 a la espera de la vuelta del próximo martes en Brasil
Después se refirió al plantel con el que le tocó afrontar este partido: “No nos olvidemos con qué jugadores estamos jugando: con Arias de 4, su primer partido en Copa; Báez de lateral izquierdo, también su primer partido; Sosa en el segundo tiempo, su primer partido. Cuello hace dos meses estaba jugando en el Ascenso. Reali le pasa lo mismo”.
Y agregó: “Hay que entender la situación. Jugamos con un equipo que juega muy bien y hay que ver el presupuesto del rival, con jugadores de selección. Valoro el partido que hicimos. La serie quedó abierta. Hay que tratar de hacer un buen partido como lo hicimos contra Palmeiras y tratar de clasificar. Antes ver quiénes están disponibles para jugar el domingo con Boca”
“Tenemos un plantel de buenos jugadores, con muchos chicos. No estamos bien en el campeonato, pero creo que venimos demostrando un nivel como que jugando de esa manera podemos ganar más partidos de los que perdés. Ahora pensar en lo que viene que es bastante complicado”, sostuvo más tarde.
Y cerró: “No venimos ligando. A veces nos toca ser superiores y no podemos ganar. Lo importante es que el equipo está bien y seguimos confiando en nosotros”