Fue Leandro Romagnoli el que después del empate con Atlético Mineiro puso el tema sobre la mesa. El técnico de San Lorenzo resaltó el rendimiento del equipo, pero enseguida también se focalizó en el clásico de este domingo (14.30) ante Boca, que se jugará apenas dos días antes de la revancha por la Copa Libertadores en Brasil.
“Vamos a tener que ver cómo armamos ese equipo para dar la cara en La Bombonera“, avisó el Pipi post 1-1 en el Nuevo Gasómetro. Dentro de ese análisis, más allá de la necesidad de sumar en el torneo local, descansarán varios jugadores pensando en el compromiso del martes a las 21.30, con viaje de por medio.
Si bien todavía no paró ningún 11 en la Ciudad Deportiva, habrá cambios. Ya está descartado Malcom Braida, que se recupera de un esguince, y probablemente también Eric Remedi, que arriesgó ante los brasileños pero no está al 100% y tuvo que salir en el entretiempo por la lesión que había sufrido en la Copa Argentina.
Entonces, ¿Cuáles son los nombres que baraja Pipi para la rotación? Se cree que pueden jugar algunos que estuvieron con Mineiro, caso Gonzalo Luján porque en Brasil volverá Jhohan Romaña de la suspensión, y podrían salir a la cancha nombres como Daniel Herrera, Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios, Andrés Vombergar o Facundo Bruera.
Aún quedan dos entrenamientos más para definir qué equipo irá a jugar ante el Xeneize, que probablemente también guarde titulares porque recién este jueves por la noche jugará la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro.